viernes, 10 de diciembre de 2010

Ya llega... ¡La Navidad!

Pronto va a llegar el día que todos los niños/as han esperado tanto.... ¡LA NAVIDAD!
Y lo más importante... ¡Papá Noel y los Reyes Magos! ¿Ya sabéis que pedirle? (No pidais mucho que estamos en crisis y también piensen en los otros niños).                                         
La Navidad es una de las fiestas más importantes del Cristianismo, que celebra el nacimiento de Jesucristo en Belén. Esta fiesta se celebra el 25 de Diciembre.
                                                                                                                    
Los Reyes Magos (también conocidos como los Reyes Magos de Oriente) es el nombre por el que la tradición denomina a los visitantes (tres según la consideración más extendida) que, tras el nacimiento de Jesús, habrían acudido desde países extranjeros para rendirle homenaje y entregarle regalos de gran riqueza simbólica: oro, insienso y mirra. Qué, según cuentan, llegaron al belén gracias a un estrella fugaz.
                                                       
Papá Noel, Santa Claus, Viejito Pascuero, Colacho o San Nicolás son algunos nombres con los cuales se conoce universalmente al personaje legendario que según la cultura occidental trae regalos a los niños por Navidad. Que suele viajar a las casas de los niños en untrineo llevado por unos renos (ya que vive en el Polo Norte).












Ya que he acabado... ¡PAPÁ NOEL VS REYES MAGOS!
poned en mi blog  COMENTARIOS de quien creéis que es mejor, una especie de DEBATE.


18 comentarios:

  1. Pues Daniel sinceramente creo que los dos son más o menos iguales el caso es que yo creo que los mejores son los reyes proque son tres y papa noel solo es uno muahahhahah

    Es por mayoría hasta luego Daniel

    ResponderEliminar
  2. y que? Papá Noel te trae los regalos antes y tienes más tiempo de disfrutar pero no con los reyes (aun así respeto a los 4)

    ResponderEliminar
  3. yaaa pero los reyes te traen más regalos bueno a mi me traen 5 cada año y papa noel dos nada más pero aun así los respeto como tú

    ResponderEliminar
  4. No papa noel me trae los que quiero y si les pido al contario me los trae TODOS y los reyes menos porque les pedi menoss. Eso sera contigo!

    ResponderEliminar
  5. amm poss ya sta se acabó chim pommm cada loko con su tema xD

    ResponderEliminar
  6. pues que otra gente que vea mi blog debata!!!

    ResponderEliminar
  7. creo sinceramente que los dos te traen regalos entoncesss
    creo sinceramente que se estan peleando por bobadasssss.

    ResponderEliminar
  8. yo prefiero a los reyes pero es verdad que co papa noel tienes mas tiempo

    ResponderEliminar
  9. Pues como es un debate yo defiendo a los Reyes Magos, porque es lo que ha existido siempre en canarias, lo de Papa Noel es una costumbre que no es de nuestro país y han sido los extranjeros los que lo han ido introduciendo en nuestro aquí.
    por eso defindo a los REYES MAGOS. clarooooo

    firmado:


    salma

    ResponderEliminar
  10. y que papa noel te trae los regalos antesss

    ResponderEliminar
  11. ¡Nada, solo te digo que al parecer no sabes nada de la cultura de España!

    ResponderEliminar