domingo, 5 de diciembre de 2010

De excursión a La Laguna y Santa Cruz de Tenerife

El día 3 de diciembre los alumnos de 6º de primaria fuímos de excursión. Fue super divertido, y lo mejor es que eligieron a mi madre ser una cuidadora y estar toda la excursión con nosotros.
Primero fuímos en guagua (Un trayecto muy largo) Desde mi colegio que está el La Guancha hasta La Laguna. Allí estuvimos de caminata viendo los sitios más importantes de esta gran ciudad. Mientras caminabamos pasamos por la casa de mi tía y en un parque que era muy divertido que yo venía de pequeño, cerca estaba la casa de mi otro tío. Después de estar un ratito en el parque seguimos caminando hasta llegar... ¡A la parada del tranvía! Para irnos a Santa Cruz de Tenerife.
Y por primera vez me monté en uno. Lo malo es que me mareé (Por cierto, el viaje fue muuuy laaargo)
Después de caminar un poco más, por fin paramos a comer en una plaza (como la de la publicidad de Tele Cinco) Que yo también había ido a la plaza varios años antes. Acabando de comer empezó a llover pero, después, se calmó. Seguimos caminando y llegamos a la guagua, donde llegamos al colegio.

Esta foto es en el colegio antes de irnos.

Estas fotos son en La Laguna y del tranvía por dentro.



 

2 comentarios: