El 22 de diciembre hicimos una fiesta de fin de trismestre. Lo malo es que estaba con dolor de barriga, pero aún así me divertí mucho. Al principio estuvimos un rato en las clases de 6º hablando, jugando y bailando.
Al rato todos cogimos nuestras flautas e hicimos una fila. Ya que ibamos al casino a hacer la fiesta de Navidad, todo el colegio. hicieron unas obras de teatros cantaron villansicos, y cuentos de Navidad y nos tocó.
Empezamos los de 6º a cantar la canción de "Jesús va a nacer", continuamos con los de 5º una canción de flauta dulce llamada "Blanca Navidad". Cantamos una canción en francés que no me acuerdo como se llamaba y por último (otra vez con los de 5º) Una canción en inglés. Después de acabar fuí a ver a mi madre y 6º nos fuímos al colegio a comer. Lo malo es que mi maestro Oliverno nos dejó comer hasta que viniera Elena (la maestra de 6ºA). ¡Había un montón de comida! Yo traje unas croquetas que hizo mi padre, y desde que empezamos a comer ¡SE LAS ACABARON EN 5 SEGUNDOS! ¡incluso había gente que ni las había visto!
Después de comer estuvimos un rato jugando y llegó la hora de despedirme de mis compañeros y maestros. A mí me dio mucha pena, casi me puse a llorar. Después nos fuímos y se acabó mi día de fiesta.
es verdad yono pude ni ver las croquetas, solo vi como se llevaban la última
ResponderEliminarA mi al menos me tocó una :D
ResponderEliminar¡Te gusto, Oliver?
ResponderEliminarParece que se lo pasaron pipa ese día no¿?
ResponderEliminarOjalá yo hubiese podido estar allí.
yo estaba malo = que tu. Pero fui
ResponderEliminar