Ayer, 29 de Noviembre de 2010, hubo un temporal, que, para mí fue el más fuerte de todos. Y os voy a contar qué me pasó:
Por la noche, a las 4 de la madrugada más o menos se fue la luz y empezó un viento super fuerte y no me dejaba dormir, yo pensaba que se iba a acabar mañana, pero no fue así. Duro todo el día (joo por una vez que no hay cole entre semana) Estuvímos el día entero sin luz. Por la mañana cuándo mi hermana se despertó, (Yo no me volví a dormir desde las 4, 5 o 6 de la mañana), empezó a llover. Como mi madre dijo que tenía miedo porque mi casa tiene muchas puertas de cristal y se podían romper, tuvimos que estár toda la mañana en mi cuarto. Desayunamos en una silla, (Ya que en mi cuarto no hay mesas). Después de comer empezamos a jugar con la linterna a hacer sombras, porque no sabíamos que hacer. Y como mi madre vió que estabamos aburridos nos trajo al cuarto mi Nintendo DS y la de mi hermana.
Mientras estabamos en mi cuarto el viento, al ser tan fuerte; arrancó un trozo de pared, tiró el toldo de mi terrraza y lo rompió y en el patio despegó la clarabolla del techo, y tuvimos que poner un cartón porque si no, nos llovia y entraba el viento dentro de mi casa. También al no haber luz, la comida se estropeó. Por las 7:00 pm, empezó a oscurecer y tuvimos que encender las lamparitas que me había prestado mi tío y dos linternas. (Que quede claro que mi padre estuvo todo el día escuchando la radio) Y en la radio hablaron con la alcaldesa y dijo que no podían sus hombres subir a las torres para que vuelva la luz porque hacía mucho viento y se podían matar.
Así fue mi día, ¿y el tuyo?
Daniel me ha gustado mucho tu publicación porque en mi casa había un motor de luz y pude ver tu nueva entrada es muy interesante.
ResponderEliminarme gustaría que en tu blog hicieras un apartado con los blog que te han gustado por que creo que es lo único que te falta para que este tan bien como el de Pedro Alberto
Animate, lo puedes conseguir